lunes, 18 de julio de 2011

Dame tu alma…



Mi alma en pena llora por tu amor
y por tu ausencia…
Mi mente inquieta yace e implora
por tu presencia…
Mi llanto clama en esta vida
por tu esencia…
Mi ruego lágrimas derrama
por tu clemencia…

Dame tu alma y dame tu encanto
porque hasta mi mente está contigo.
Deja que hasta ti llegue mi llanto.
Deja dar sentido a lo que digo.

Dame de los pintores sus marcos.
Dame de los actores sus guiones
Dame de los piratas sus barcos.
Dame de las almas corazones.

Siente conmigo siempre alegría.
Siente conmigo todas las penas.
Siente mi mirada cada día.
Siente lo que corre por mis venas.

Enciende esa luz que te ilumina.
Enciende esa senda y camina.
Enciende esa vela que nos calma.
Enciende esa farola de tu alma.

Európides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dímelo aquí

LLENARSE DE OTOÑO

Cuando una vida  se llena de otoño,  deja su mirada  en algún lugar... Y queda como casi encantada,  como en espera de ser a...