lunes, 16 de mayo de 2011

Mejor estoy sin tu amor


Todavía estás aquí, a mi lado.
Y sola me engaño, tú ya no estás.
Te fuiste,  no has sido muy sincero
y espero ese regreso ansiado.
Mi corazón ya no puede más.
Por ti, cada instante me muero.

Mi vida ahora triste, oculta y vacía.
Con muy poco sosiego. Y paz no encuentra.
No hay momento ni pasa un solo día,
en el que sueñe tu vuelta y tu regreso.
Y un sufrimiento amargo en mí se adentra,
como un desagradable y traicionero beso.

La vida, ha perdido todo su encanto
y la que me queda, está destrozada.
Jamás había querido a nadie tanto,
sabiendo que de él no tengo nada.

Me dicen que ya lo debo de olvidar.
Alejarlo para siempre de mi vida.
Aunque el sentimiento me lo impida.
Apartarlo y no volver a suspirar.

No merece nada, ni que lo recuerde,
porque ni un instante suyo es mío.
No hace falta ya que ni me acuerde
de que en verdad, es lo que  ansío.


Cerraré los ojos solamente un instante
y lo sacaré de mi mente sin  despedida.
Entenderé que para mi no es bastante
y lo veré como cobarde por su huída.

Al abrirlos, encontraré lo que quería.
Y le devuelvo lo único que me dio,
Tristeza, llanto, amargura, día tras día.
Y me verán como él nunca me vio.

Brotará, el encanto, la alegría y la frescura.
Y encontraré a la persona que me ansía.
Conoceré a quien me ame y quiera con locura,
que no abandone y que me diga “tú eres mía”.

Európides

6 comentarios:

  1. el ultimo verso me cae como anillo al dedo hermoso me gusta ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo o Anonima, me alegro de que esta última parte te caiga bien, es buena señal y eso. Si encuentras o has encontrado a esa persona, serás casi con toda seguridad feliz el resto de tu vida o te ayudará a ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Olvidar es el punto y final de la historias tristes que no se quieren recordar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nell, es una solución desde luego, pero para olvidar, que no es fácil, hay siempre que apoyarse en algo o que algo cambie en tu vida.

    Hay un refrán que dice que "Un clavo, saca a otro clavo..." y es verdad, porque si se vuelve a recuperar el amor con otra persona, llega un momento que aunque no se llegue a olvidar del todo, al menos se consigue que ese primer amor, con el tiempo, pierda su fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuñao, me ha encantado tu libro, no sabia que tenias esas inquietudes literarias, sigue expresando tus sentimientos ,yo voy a procurar seguirte desde aqui. Un beso muy grande y enhorabuena.Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Ángeles. ¡Qué sorpresa verte por aquí!

    De verdad que no lo esperaba y me da mucha alegría.

    Muchas gracias por lo que dices y me alegro también de que te guste.

    Como verás, está muy bien diseñado y me gustó ese formato para incluir los poemaas, aunque más que un libro, es un librito, un recuerdo en donde he puesto algunos de mis poemas.

    Llevo años escribiendo poesías, lo que pasa es que voy por temporadas en lo de animarme para intentar crear algo en condiciones. Y fijate que con la de veces que hemos hablado y nunca ha salido el tema de que tengo montada una poetería, jajaja.

    Pásate por aquí cuando quieras, que siempre serás bienvenida. ;)

    Otro beso muy grande para ti y para todos vosotros.

    ResponderEliminar

Dímelo aquí

LLENARSE DE OTOÑO

Cuando una vida  se llena de otoño,  deja su mirada  en algún lugar... Y queda como casi encantada,  como en espera de ser a...