viernes, 31 de agosto de 2012

Cogeré la senda




Cogeré aquella hermosa senda…

Esa senda que se aleja
y por tramos se despeja
ayudando a caminar…

Esa senda que me inspira,
que del campo se retira
y me lleva a otro lugar…

Esa senda…
Que de día entre lo verde
me parece que se pierde
pero me quiere llevar…

Esa senda…
Que de noche se oscurece,
pero siempre que amanece
me sorprende al suspirar…

Esa senda…
Que apartada del camino
me señala mi destino
y me hace en qué pensar…


Esa senda…
Cogeré esa hermosa senda
que todos podrán encontrar…

Y nadie, nadie, nadie…
Nunca nadie, lo podrá evitar.

Európides

6 comentarios:

  1. Precioso, le va la foto genial, eres listoooooooooooooo la foto del elfante o del Rey como que no le iba mucho, besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Sí, la foto le va genial. Más o menos sabía lo que iba buscando, un entorno así que pegara con lo que quería escribir.

    La del elefante muy bonita, pero como que no le iba mucho. :)

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esa senda por la que siempre se camina, y aunque se quiera... jamás se puede volver atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarronazo.

      Siempre será muy difícil el volver atrás en la mayoría de las ocasiones y otras, es practicamente imposible porque en algunas cosas, no hay vuelta atrás...

      Saludos y muchas gracias por tu comentario. Bienvenido. :)

      Eliminar
  4. ¡Qué gusto da leer poesía! Poesía como esta; que podéis desacerla, quitarle los caireles de la rima, el ritmo la cadencia y hasta la idea misma; y apesar de todo seguirá quedando algo todavía: La poesía.

    Para un amante de la poesía como yo, es una suerte haberte encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, muchas gracias por considerarlo así, pues me enorgullece y llena de alegría que valores lo que escribo.

      Aquí a la derecha como puedes ver, con solo hacer un clic, accedes facilmente a otros poemas publicados con anterioridad en este blog y de diversos temas y asuntos que ahondan en los sentimientos.

      Me alegro tambien de que seas un amante de la poesía y de saber que me lees. Siempre serás bienvenido. :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Dímelo aquí

LLENARSE DE OTOÑO

Cuando una vida  se llena de otoño,  deja su mirada  en algún lugar... Y queda como casi encantada,  como en espera de ser a...