miércoles, 14 de enero de 2009

Fuera y dentro de ti.



Estando fuera de ti siento
tu tacto, tu piel, tu mirar,
tu forma, tu movimiento
tu risa, tus pasos, tu suspirar.


Siento tu tacto, siento tu piel,
tus rasgos, tu voz, tu risa,
tu pelo al roce de la brisa
siento tu boca como la miel.



De estar en ti, deseo siento,
de estar muy dentro,
cerca y dentro de ti.
Si no te veo, yo te invento
y sólo oirás un lamento
  si un beso tuyo me perdí.



Tu voz será mi alimento
y tus latidos sin parar,
sirven como sustento
y llevan el condimento
que me llega a enamorar.


A. S. Pérez

7 comentarios:

  1. Uy cuantos blos que terminan con "ides". Jajaja. Otro saludo, es interesante ver todas tus facetas a través de todos tus blogs.

    Besos,
    Edith Brel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edith Brel, pues sí, jajaja, es que este lado mío lo tenía un poco abandonado y he vuelto a las andadas para ver que es lo que sale...

    Espero que te gusten. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues eso hago : decírtelo aquí también .... Muchas gracias :)) Besos

    ResponderEliminar
  4. hay cosas qeu mueven el mundo, je

    ResponderEliminar
  5. ohhh, no m había fijado yo en que tenías un bló poético ;) yo colgaré una especie d poesía pronto, pero es más drástica...jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola -F osca.

    Eso no me lo pierdo por nada del mundo, jajaja.

    Besos Fosky ;)

    ResponderEliminar

Dímelo aquí

LLENARSE DE OTOÑO

Cuando una vida  se llena de otoño,  deja su mirada  en algún lugar... Y queda como casi encantada,  como en espera de ser a...